Día 15 de abril
- Practicamos la letra Qu en mayúscula y qu en minúscula.
Pensamos y escribimos en un folio libremente, palabras que tengan “ que- qui “
- Vamos a recordar la serie ascendente del 1 al 10.
Escríbela en una hoja y luego practícala en este juego.
Día 16 de abril
- Repasamos la letra qu escribiendo las sílabas y las palabras de la ficha.
- Puedes escribirlas en mayúscula o en minúscula.
- Siguiendo con nuestro proyecto de Valentina Tereshkova vamos a visualizar este video sobre La Luna
Os enviamos también esta poesía que nos habla de las fases de la Luna.
- Cómo hacer un tarro de la calma.
- https://www.youtube.com/watch?v=Nb6i2TTRQ-0
Día 17 de abril.
- Seguimos repasando la letra qu
Escuchamos una canción que nos ayuda a reconocer palabras con la letra Q
- Intentamos hoy hacer esta manualidad para mantener la atención y concentración.
- EL SALTO
El objetivo es que el niño controle su cuerpo y coordine sus movimientos. Os sugerimos diferentes saltos para practicar: pata coja, pies juntos, separados, con obstáculos, es más divertido si lo planteamos como una carrera, con un hermano, con papá, con mamá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario